ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El convulsionado ambiente en O'Higgins tras aplastante goleada

Un sector de la hinchada pidió, en una carta pública, la salida del DT Milito, quien además fue encarado a la salida de entrenamiento por algunos seguidores celestes.

Actualizado a
El convulsionado ambiente en O'Higgins tras aplastante goleada
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

En O'Higgins la situación está complicada. Después de la derrota por 4-0 frente a La Calera en Quillota, una parte de los seguidores rancagüinos reaccionaron y pidieron públicamente la salida del DT Gabriel Milito.

La barra 'Trinchera celeste' difundió un comunicado público, expresando su petición. "Milito no tiene la capacidad ni la experiencia para liderar deportivamente a esta institución, contando con las herramientas necesarias para ser un club que este peleando los primeros lugares de la tabla.

Debido a esto como Trinchera Celeste exigimos la renuncia o desvinculación inmediata del profesor Gabriel Milito independiente de los próximos resultados, consideramos que la etapa de Gabriel llegó a su fin", manifestaron, en lo medular, el grupo de hinchas celestes.

A esto se agregó un encuentro de otros fanáticos con el DT de O'Higgins. Al abandonar el entrenamiento en el Monasterio Celeste, su camioneta fue detenida por seguidores para solicitarle que deje la institución.

“Este tipo de actitudes no es normal y yo no lo voy a permitir. Esto es matonesco”, sostuvo al respecto el presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor. 

Los rancagüinos ocupan la octava posición con 20 puntos. Han ganado seis partidos, empataron dos y perdieron otros seis encuentros.

Un rendimiento que, al parecer de los hinchas, se encuentra por debajo de lo esperado. Los fanáticos pretenden ver a su equipo en la parte alta de la tabla de posiciones.