PRIMERA B

Vergara es el principal candidato para asumir en Puerto Montt

Vergara es el principal candidato para asumir en Puerto Montt

CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Luis Landeros dejó la banca albiverde, a causa de los bajos resultados. El ex goleador llegaría junto a Marcelo 'Rambo' Ramírez para rectificar el rumbo.

Fenando Vergara estaría muy cerca de volver dirigir, luego de su último paso por Antofagasta en 2017. El DT es el principal candidato a tomar la conducción del plantel de Puerto Montt en Primera B, tras la salida de Luis Landeros.

"Hay tres o cuatro posibilidades para definir al próximo cuerpo técnico que nos pueda satisfacer en cuanto a lo que nosotros buscamos. Si bien es cierto empezaremos a remar desde un poquito más atrás, tampoco está tan lejos el objetivo que tenemos que es llegar al sexto lugar", sostuvo el vicepresidente del elenco sureño, Claudio Bustamante, en el El Llanquihue. 

Puerto Montt ocupa la decimocuarta posición en el torneo. Suma solo 14 puntos y apenas supera por una unidad a los colistas Santiago Wanderers y San Marcos de Arica. Por otra parte, se encuentra a ocho puntos del último puesto de clasificación a la liguilla por el segundo ascenso en la categoría.

Los otros aspirantes a la banca del elenco albiverde son Marco Antonio Figueroa y el ex DT de O'Higgins Cristián Arán. "Todos los postulantes que tenemos en carpeta tienen las mismas posibilidades y hoy (ayer) no tenemos decidido al cien por ciento quién será nuestro técnico", aseveró el directivo Bustamante.

Al margen de los comentarios en la capital de la Región de Los Lagos, lo cierto es que Vergara llegaría en compañía de Marcelo 'Rambo' Ramírez como entrenador ayudante, una fórmula que ya empleada en Antofagasta. Así pondría fin a cerca de un año sin desempeñarse en la dirección técnica.

0 Comentarios

Normas Mostrar