Universidad Católica

Kuscevic: "Es una motivación extra volver a estar primeros"

Kuscevic: "Es una motivación extra volver a estar primeros"

FELIPE ZANCA

PHOTOSPORT

El defensa de Católica aclaró que no se desanimaron tras perder el liderato y destacó la experiencia de jugar en La Cisterna ante Palestino.

Universidad Católica cedió el fin de semana pasado el liderato que había ostentado desde el inicio del Torneo Nacional tras igualar ante Iquique en San Carlos de Apoquindo, por lo que no han sido días muy cómodos para los cruzados.

Sin embargo, de a poco los precordilleranos se sacuden de la mala noticia y según aclaró Benjamín Kuscevic ya están motivados para recuperar la punta que ahora está en manos de Universidad de Concepción.

"Es una motivación extra volver a estar primeros. Si a lo largo del torneo la U. de Concepción nos sacó una diferencia, tenemos 14 finales para revertir esa situación y volver a quedar primeros", dijo este miércoles el defensa.

Sobre el duelo ante Palestino en La Cisterna, el zaguero explicó que "son 15 años que no jugamos ahí. Palestino es muy buen equipo, tuvieron un partido muy reñido contra la U. de Concepción. Daremos nuestro máximo y hemos trabajado mucho para llevarnos la victoria".

"Puede ser una motivación. Yo hablo con mis compañeros que están en Palestino y me hablan de que la cancha está muy bien, así que no veo porqué sería algo malo como en otros estadios donde la cancha es mala. Lo que nos importa es el campo de juego", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar