ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Rojas: "Debemos demostrar que estamos para ser campeones"

El volante expresó que han trabajado arduamente para no abandonar la punta del torneo. "Es lo que queremos, pero eso se ve semana a semana", afirmó.

Actualizado a
Rojas: "Debemos demostrar que estamos para ser campeones"
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad Católica volverá a la actividad competitiva por el Torneo Nacional el sábado de la próxima semana frente a San Luis, en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados siguen con las prácticas con miras al duelo y el volante Diego Rojas dejó en claro cuáles son las aspiraciones del plantel.

"Es lo que queremos, no soltar la punta hasta final de campeonato, pero eso se ve semana a semana, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Debemos demostrar que estamos para ser campeones", sostuvo Rojas, tras el entrenamiento de los cruzados.

"Todos los equipos se están jugando algo, pero nosotros sabemos lo que trabajamos y lo que podemos demostrar cada fin de semana", agregó el zurdo.

El volante también se refirió al aporte que ha realizado en la campaña que tiene a la UC en la punta del campeonato. "He jugado hartos minutos, me tiene contento en la posición en que estoy. Me he ganado un puesto trabajando y siendo un aporte al equipo. Debo seguir en lo mismo para mantenerme ahí, queda mucho campeonato todavía y hay que seguir trabajando para aportar al equipo", indicó.

Los cruzados enfrentarán a Everton en un duelo amistoso para sobrellevar el receso por Fiestas Patrias. Al respecto, Rojas manifestó que "estos partidos siempre ayudan, más por el rival que viene en alza. Nos sirve a todos los que estamos jugando y los que no. Hay que tomarlo de la mejor manera y con mucha seriedad".