Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

PRIMERA B

Cobreloa-Cobresal: Olivares dio las claves en caso de penales

Cobreloa-Cobresal: Olivares dio las claves en caso de penales

PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Si los loínos vencen por un gol de diferencia, el segundo ascenso se resolvería a través de la pena máxima. "Estoy preparado", dijo el arquero.

Cobreloa debe remontar el 2-1 en contra ante Cobresal para lograr el regreso a Primera División, luego de tres años y medio en la segunda categoría del fútbol chileno, y en caso de una posible definición por penales en Calama, el arquero Raúl 'Araña' Olivares entregó sus claves al respecto.

"No sé si soy un tajador de penales, pero trato de estudiar a los rivales, de desconcentrarlos cuando los tengo al frente. En el caso de Cobresal hay varios a los que conozco cómo patean y dónde prefieren rematar", sostuvo el guardameta en El Mercurio de Calama.

"Pero eso no es garantía de que vayamos a ganar la definición. Si es por mí, ojala que lo podamos definir antes, en los 90 minutos. Sería ideal que lo podamos definir antes", agregó el 'Araña' Olivares.

Ahondando en el tema, el arquero loíno también afirmó que "no es verdad que los penales son suerte, pero pasa que un instancia así todo juega. Los nervios, las expectativas, el orden, la presión, cómo llega el jugador, son muchos los detalles".

"Efectivamente, un mínimo error puede echar por tierra el trabajo de todo un año. Por eso, me gustaría que lo podamos resolver durante el partido mismo. Nadie quiere llegar a los penales, pero si nos toca definir así, estoy preparado", manifestó.

En caso de un triunfo de Cobreloa por diferencia de un gol, ambos elencos deberán determinar el segundo ascenso del año en Primera B, luego del título de Coquimbo, mediante penales. Una victoria por dos o más tantos les otorgaría a los loínos el ascenso inmediato.

0 Comentarios

Normas Mostrar