ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La continuidad de Alfredo Arias complica el futuro de Herrera

La falta de caja en Universidad de Chile haría que el técnico uruguayo continúe en la banca azul, lo que complica al portero y capitán de los azules.

Actualizado a
La continuidad de Alfredo Arias complica el futuro de Herrera

La falta de caja en Universidad de Chile hará que Alfredo Arias continúe en la banca de los azules. Los últimos resultados convencieron a la dirigencia de darle más oportunidades al DT, pese a la magra campaña desde su arribo.

Lo anterior abre una interrogante más dentro del plantel, y dice relación con la situación en la que queda el portero y capitán Johnny Herrera, de conflicto abierto y directo con el entrenador uruguayo.

"Johnny incluso pensó en negociar su salida ahora del club (termina contrato en diciembre), pero lo descartó porque con la cantidad de minutos que jugó no puede ir a otro equipo en Primera División. Como ha dicho,siente que parte de la dirigencia lo quiere sacar, y el hecho de que Arias siga lo complica", indicaron desde el club.

Lo vivido en la previa del clásico con el portero desmintiendo al DT respecto a su ausencia en la nómina, y la entrevista que dio en Fox Sports en la que lo criticó abiertamente, ahondaron una evidente grieta entre ambos.

En este panorama, Herrera se mantendrá en la suplencia de Fernando de Paul y la asumirá. Ya dejó claro que no cree que siga después de diciembre en la U, aunque descartó retirarse inmediatamente.