FÚTBOL CHILENO

El empate de la U en duelo amistoso ante cuadro de la B

Los azules enfrentaron a Magallanes en el CDA de La Cisterna y, en dos segmentos de fútbol de 60 minutos, igualaron 3-3 con el elenco albiceleste.

El empate de la U en duelo amistoso ante cuadro de la B
Universidad de Chile

Universidad de Chile sigue con su preparación a la espera de la reanudación del Campeonato Nacional, certamen en el que corre peligro de descenso por su ubicación en la tabla de posiciones. Este jueves, los azules se midieron contra Magallanes en dos segmentos de fútbol de 60 minutos y el marcador global fue 3-3.

En el primer bloque de entrenamiento, el cuadro azul se impuso por 2-1 ante el elenco de Primera B. Los autores de los goles en el encuentro disputado en el CDA de La Cisterna fueron Gonzalo Espinoza, mediante lanzamiento penal, y Leandro Benegas.

En la segunda parte de la práctica de fútbol entre universitarios y albicelestes, Magallanes venció por 2-1, revirtiendo la derrota inicial. La única cifra de los locales la anotó el delantero Sebastián Ubilla. 

La escuadra azul suma 24 puntos en la tabla de posiciones y solo por diferencia de gol ante Iquique se encuentra evitando caer de categoría. Por la fecha 25, y una vez que se reanude el fútbol profesional en país, la U deberá recibir a Everton en el Estadio Nacional.