ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El gigante de Italia en crisis que quiere a Vidal como 'salvador'

No cesan los rumores en Europa en torno a una posible salida del volante nacional desde el Barcelona. Esta vez es el Milán el interesado.

Actualizado a
El gigante de Italia en crisis que quiere a Vidal como 'salvador'

En Europa se acerca el mercado de fichajes de invierno, pactado para todo el mes de enero, y los comentarios sobre posibles traspasos son más frecuentes. Arturo Vidal, quien no logra conseguir un espacio de titular en el Barcelona, no está ajeno a la contingencia.

Antes el chileno  apareció en el horizonte del Inter de Italia. Ahora el Milan, otro gigante del Calcio, tiene en la mira al mediocampista blaugrana para sumarlo a su plantel y salir de la crisis que afronta en la Serie A.

Así lo informó la Gazzetta dello Sport, agregando que el DT Stefano Pioli además del volante de la Roja apunta también a contar con Ivan Rakitic y Luka Modric para darle un giro al equipo. Actualmente, el elenco rojinegro ocupa la posición décimo tercera, lo que significó el despido del entrenador Marco Giampaolo, a raíz de la lejana ubicación con los puestos de clasificación a torneos europeos.

"En este momento, tenemos el equipo más joven de la Serie A, pero esto no significa que no vamos a invertir en jugadores con experiencia para guiar a los más jóvenes", dijo al respecto el director deportivo del Milan, Ivan Gazidis.

La intención en el cuadro lombardo está clara. Consiste en incorporar jugadores experimentados durante el mes de enero para darle mayor consistencia al plantel y encarar así la segunda parte de la temporada. Vidal encajaría en esta política de fichajes.