CHILE - COREA DEL SUR

Formación de Chile hoy, Mundial Sub 17 FIFA 2019 ante Corea del Sur

La Roja Sub 17 disputa su último partido del Grupo C de la Copa del Mundo en Brasil, en el que buscará asegurar su clasificación a octavos de final.

Formación de Chile hoy, Mundial Sub 17 FIFA 2019 ante Corea del Sur
Getty Images

La Roja Sub 17 disputa su tercer partiudo de la Copa del Mundo de Brasil 2019. Lo hace enfrentando a Corea del Sur con el objetivo de obtener un resultado que le permita clasificar a octavos de final en el Grupo C.

El técnico Cristián Leiva dispuso de tres modificaciones en la oncena inicial respecto al equipo que derrotó a mediados de semana a Haití, destacando el debut de Nicolás Garrido y la titularidad de Joan Cruz, además de el regreso en mediocampo de César Pérez.

Así será la formación de Chile

A falta sólo de la confirmación final, la formación de la Roja Su 17 será con: Julio Fierro en el arco; David Tati, Daniel González, Nicolás Garrido y Cristián Riquelme en defensa; Vicente Pizarro, César Pérez y Luis Rojas en mediocampo; Joan Cruz, Alexander Oroz y Gonzalo Tapia en ataque.

Este será el último partido de la fase de grupos de la Roja en Brasil, que se jugará a las 17:00 horas en el estadio Kleber Andrade de Cariacica, Vitoria. Ganando o empatando la Roja asegura su clasificación.