ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El fuerte intercambio de palabras de Vidal y Aspas en Celta-Barça

El chileno fue a persuadir al atacante español previo al empate del Celta pero su "ingenio" no tuvo mayor fortuna. El ibérico reveló qué se dijeron en la conversación.

Actualizado a
El fuerte intercambio de palabras de Vidal y Aspas en Celta-Barça

Minuto 88 en el duelo entre el Celta de Vigo y el Barcelona de Arturo Vidal con victoria parcial para el cuadro blaugrana y el chileno se acerca al delantero hispano, Iago Aspas, para persuadirlo en su intención de encontrar la paridad. Nada de esto sucedió, ya que la "avivada" del volante nacional de nada sirvió y la pelota acabó en el fondo del arco pero, ¿qué fue lo que sucedió realmente entre el 'Rey' y el delantero español previo a la ejecución?

El cuadro catalán, pese a ser actualmente el líder en LaLiga por un punto sobre el Real Madrid, podría quedar segundo, a dos unidades de diferencia de los merengues al finalizar la jornada y uno que mucho puede decir al respecto de lo sucedido esta jornada en Balaidos es el mediocampista formado en Colo Colo.

Se acercaba el final del duelo entre catalanes y el cuadro local y un tiro libre cambiaría la historia. Lo curioso de la jugada es que previo a la ejecución de la jugada, Arturo Vidal se acercó al pateador, Iago Aspas, con el fin de amedrentarlo en su intención de marcar, cosa que luego el hispano reconocería al asegurar que "cuando cogí la pelota, un rival, creo que fue Arturo Vidal, me dijo que la iba a tirar fuera y yo le dije que era el empate".

Tal como vaticinó el delantero del Celta, la pelota acabó en la red y el goleador del conjunto anfitrión cerró diciendo que "fue la salvación para nosotros y lo vi claro desde un primer momento: tirarla entre abajo y el primer defensor".