ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - PALESTINO

U. Católica - Palestino: TV, horario y cómo ver online el partido

Conoce el horario, fecha y cómo ver el U. Católica vs Palestino, que se disputa hoy, domingo 4 de abril, válido por el Campeonato Nacional.

Actualizado a
U. Católica - Palestino: TV, horario y cómo ver online el partido
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica jugará su primer partido como local en esta temporada 2021 cuando reciba a Palestino. Los tricampeones del fútbol chileno vienen de vencer por 1-0 a Ñublense. Los árabes, en tanto, perdieron por 4-2 en el inicio de este Campeonato Nacional.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Palestino del Torneo Nacional

Horario: ¿A qué hora es el Universidad Católica vs Palestino?

La confrontación entre Universidad Católica y Palestino se disputará este domingo 4 de abril, a partir de las 19:15 horas, en San Carlos de Apoquindo. En el partido anterior, la UC viene de vencer por la cuenta mínima a Ñublense, en tanto que el cuadro árabe perdió como local por 4-2 ante Antofagasta, en el estadio Municipal de La Cisterna.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica vs Palestino?

El encuentro en que Universidad Católica se mide contra Palestino será transmitida por televisión de forma exclusiva por TNT Sports Premium y TNT Sports HD. Además, en dispositivos, se puede seguir por Estadio TNT Sports. Todas las plataformas son de pago y requieren una suscripción previa.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad Católica vs Palestino?

La brega de Universidad Católica frente a Palestino la podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto de la previa, del desarrollo del pleito y también del post partido. Una vez concluido el enfrentamiento, podrás leer inmediatamente la crónica del duelo y conocer además las más importantes reacciones de los principales protagonistas.