ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

River Plate - Palestino: horario, TV y dónde seguir online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre River Plate y Palestino por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
River Plate - Palestino: horario, TV y dónde seguir online
RAMON MONROYPHOTOSPORT

No te pierdas el minuto a minuto del River - Palestino en vivo online, partido de hoy de Copa Libertadores 2019 que podrás seguir en AS.com

Palestino tendrá su máximo desafío en lo que va de año: los árabes visitarán al actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate, en el Estadio Monumental. El duelo es válido por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental. Para los tricolores resulta clave rescatar puntos en Buenos Aires, luego de la derrota por 1-0 ante Internacional la semana pasada.

El cuadro nacional llega precedido de una gran actuación en el torneo chileno, ya que el sábado pasado se impuso por 4-1 frente a la U. de Concepción. Además, el registro más reciente en canchas trasandinas también es positivo, y fue en este mismo torneo: empate 2-2 ante Talleres de Córdoba, luego de ir cayendo por 2-0 en el primer tiempo.

Horario: ¿A qué hora juegan River Plate - Palestino?

El encuentro entre el conjunto Millonario y los árabes se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Monumental de Núñez. La particularidad de este partido es que se jugará sin público, debido a la sanción que aún cumple River Plate tras los incidentes ocurridos en la final de la edición pasada ante Boca Juniors.

Televisión: ¿en qué canal ver River Plate - Palestino?

El partido entre River Plate y Palestino se podrá ver por el canal Fox Sports 1, además de su versión en HD, que se encuentran disponibles en los principales cableoperadores del país. También, Fox App transmitirá el duelo a través de streaming. Para acceder al partido, debes crearte y cuenta y, posteriormente, pagar una membresía.

Internet: ¿dónde seguir online el River Plate - Palestino?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido entre River Plate y Palestino. En nuestra web te iremos informando de toda la información antes y después del encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores.