FÚTBOL CHILENO

La enorme presión en O'Higgins ante Colchagua en Copa Chile

La enorme presión en O'Higgins ante Colchagua en Copa Chile

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El empate en la ida revivió los cuestionamientos al DT Gabriel Milito. Una hipotética caída contra el elenco de Segunda desataría otra crisis.

En el partido de ida ante Colchagua, O'Higgins solo obtuvo un magro 0-0, actuando de visita en San Fernando. La baja presentación revivió las manifestaciones de algunos hinchas en contra del DT Gabriel Milito y también contra algunos jugadores.

Este miércoles, a partir de las 18.30 horas, los rancagüinos disputarán el duelo de revancha en El Teniente bajo fuerte presión, a raíz del irregular cometido durante la primera rueda del Torneo Nacional.

"En el fútbol esto de los partidos fáciles, más allá de las distintas categorías que se encuentren los equipos, es muy relativo. Lo hemos visto toda la vida y si vamos al momento actual del fútbol el Mundial que acaba de empezar. En la Copa Chile, muchos equipos de Primera (División) han perdido y han quedado afuera. No porque juegas contra uno de Segunda (División Profesional) va ganar el de Primera", manifestó al respecto Milito.

San Luis, Antofagasta, Universidad Católica, Temuco, Iquique, Everton y Universidad de Concepción resultaron eliminados ante cuadros de Primera B. En Rancagua esperan no sumarse a esta lista de siete equipos.

"Habrá que hacer méritos para ganar y por supuesto tendremos que jugar mucho mejor. En este tipo de eliminatorias siempre la obligación por todo es nuestra, lo asumimos de esa manera también", expresó, por último, el entrenador del elenco celeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar