ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PorElías Figueroa

Me gustaría que los jóvenes se quedaran más tiempo en nuestro torneo. Hay que hacer un llamado a los técnicos a confiar en quienes vienen de abajo.

PorElías Figueroa

Estos partidos sirven para buscar soluciones cuando el rival se defiende con el bus frente al arco, lo que nos puede pasar en primera fase de la Copa América.

PorElías Figueroa

El famoso 10 clásico ya no es tan popular. Quedan pocos en el fútbol mundial, que se ha preocupado de privilegiar la fortaleza física por sobre el talento innato.

PorElías Figueroa

Una vez el público se metió a la cancha a matarnos en Quito y como equipo nos pusimos todos espalda con espalda a repartir a quien le llegara.

PorElías Figueroa

Estaba nervioso porque traían a un par de delanteros famosísimos: Chislenko y Banishevski. Con el correr del partido sentí que los rivales no eran mejores que yo.

PorElías Figueroa

Un equipo de medianía de tabla juega en promedio 70 partidos al año en el calendario brasileño. Y muchos de ellos con harto calor.

PorElías Figueroa

Merecido para Cristiano Ronaldo por su tremenda contribución a los cuatro títulos del Real Madrid, pero quedó al debe con su actuación en el Mundial.

PorElías Figueroa

Se viene la Copa América y sigo sosteniendo que Chile tiene una muy buena oportunidad de dejar el trofeo en casa, pero sin ser favorito.

PorElías Figueroa

Se acaba 2014. Es hora de dejar de pensar en el famoso minuto 119 y empezar a poner todas nuestras energías en levantar la esquiva Copa América.

PorElías Figueroa
36 AÑOS

Figueroa

36 AÑOS

Elías Figueroa

Llegar a casa, sentir el mar de cerca, mirar la majestuosa cordillera es un golpe de energía tremendo. Una motivación extra para demostrar que se vuelve en plenitud de condiciones

PorElías Figueroa

De los cinco goleadores de la Champions, sólo uno es europeo: Karim Benzema, quien se coló entre Luiz Adriano, Lionel Messi, Sergio Agüero y Jackson Martínez.

PorElías Figueroa

Página4