NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Elías Figueroa

Elías Figueroa

Recuerdo la semifinal de 1975 contra el tremendo Fluminense de Mario Sérgio, en el enorme Maracaná. Sé que fue buen amigo del gran Severino Vasconcellos.

PorElías Figueroa

Alexis Sánchez brilló con méritos propios, pero fue solo una de las figuras de un equipo que tuvo actitud para recuperarse en un partido muy complicado.

PorElías Figueroa

Quienes hoy defienden la Roja tienen la oportunidad de demostrar, y sacar a cualquiera de la discusión, que son la mejor generación de la historia.

PorElías Figueroa

El público y los hinchas casi terminan esperando que el jugador salte cuatro metros y que se quede suspendido cinco minutos en el aire a que le llegue el balón para cabecearlo.

PorElías Figueroa

De 16 equipos, que sólo uno cambie de categoría al final de la temporada suena a muy poco.

PorElías Figueroa

Esto no acaba y las metas cada vez son más ambiciosas. El objetivo ahora es ganar la Copa Confederaciones y tener un mejor papel en Rusia 2018.

PorElías Figueroa

La Roja presenta un equilibrio entre veteranos e incorporaciones que podrán refrescar las posibilidades de explorar sistemas de juego distintos.

PorElías Figueroa

Siempre creí que los futbolistas debemos ser rebeldes. Si vemos que lo que mandó el DT no está funcionando, hay que ejecutar nuevas tácticas. Se ve que Pizzi les dará esa libertad.

PorElías Figueroa

Compartíamos la característica de salir jugando con la pelota controlada. Muchos dicen que fue como un maestro para mi.

PorElías Figueroa

Se nota nerviosismo en el discurso de Jorge Sampaoli y ha tenido algunas contradicciones que no son propias de lo que conocemos de él.

PorElías Figueroa

La continuidad del técnico de la selección es un punto secundario en relación con todo lo que hay que hacer. Recuperar la credibilidad y honorabilidad de la disciplina es fundamental.

PorElías Figueroa

Es lamentable que desde ahora cada vez que alguien busque mi nombre en internet, se encontrará con este espectáculo lamentable.

PorElías Figueroa

Don Elías, el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, analiza el primer año de existencia de As Chile.

PorElías Figueroa

Sólo espero que así como los futbolistas son ejemplo para muchos niños por el corte de pelo, también lo sean para crear una sociedad más justa.

PorElías Figueroa

Página1