Renato González lloró, porque fue inmensamente feliz. Porque el fútbol produce eso y, con la gracia de Dios, es algo que aún no hemos perdido.
Arturo Vidal no llevaba ni dos semanas en el Bayer Leverkusen e impuso la costumbre de llevar la radio al camarín. ¿La música? Qué otra que reggaetón.
El regreso de David Pizarro a Wanderers demuestra que los valores siguen vigentes y que aquello del amauterismo y amor por el escudo no siempre son un verso.
¿Qué pasa por la mente de la tropa de imbéciles que premunidos de palos corrían enajenados como si fueran los escoceces que peleaban con William Wallace?
¿Está listo todo para que la Liga chilena comience y aproveche el vuelo de la Copa América? No. Falta la programación de la competencia.
La generación dorada logró el primer título continental de una selección chilena. Pero, más importante que eso, les dio a los chilenos una linda excusa para ser felices.
El inconsciente colectivo nacional hace una selección antojadiza y sólo recuerda las trampas de los vecinos. Pero olvidan que acá también se ha andado por las mismas.
Como suele ocurrir en Chile cuando la expectativa asoma relativamente positiva, el exitismo y la soberbia se apoderan del ambiente.
</br><a title="Alexis Sanchez ya es jugador del Manchester United" href="https://chile.as.com/chile/2018/01/18/futbol/1516303136_093625.html">Alexis ya es jugador del Manchester United</a>
Iturra
Los drones llegaron ya
Chupete siempre llegó tarde a las pretemporadas en México. Eran días de terror para los hinchas de los Rayados. Hoy los colocolinos están igual.
Man. United 1 - Arsenal 1
Arsenal de Alexis Sánchez salva un empate y sigue tercero
Manchester United - Arsenal
Sánchez lidera los pronósticos para anotar en el Clásico
Página17