Hernández
Esteban Efraín Paredes Quintanilla cumplirá 37 años en pocos meses más
Los resultados recientes de los equipos chilenos en las competencias internacionales han provocado decepción y los análisis surgen espontáneamente.
Guarello
Sólo queda luchar
Fue una noche negra de Christian Vilches. No es para jubilarlo, pero tampoco para que Ángel Hoyos diga que "ha sido brillante".
Afuera no se gana con la chapa, ni con cábalas absurdas, ni con discursos altisonantes para la galería. Hay que armar un equipo que compita en serio.
Colo Colo enteró 20 años sin superar una llave directa y 10 sin alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores
Colo Colo no hizo méritos para clasificar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores
Esa madrugada, la Roja atacó como nunca. Fue el partido donde tuvo más ocasiones claras. Era para goleada. El equipo no le prestaba la pelota a los africanos. Y perdió.
Roger Federer y Rafael Nadal, extraordinarios tenistas y grandes tipos, poseen una rivalidad sana y legendaria, de las más grandes entre todos los deportes en todos los tiempos.
Una persona no puede ser hincha de Colo Colo y de la U, pero si se puede ser fanático de Roger Federer y Rafael Nadal al mismo tiempo.
¿Un entrenador con rasgos de resiliencia será capaz de liderar a un equipo en la búsqueda de la resiliencia colectiva que le permita superar las dificultades que arrastra hace meses?
Vuelve Roger para que nos acordemos cómo era este juego en la cima de su arte. Vuelve Roger y menos mal que lo hace, porque aún no estamos preparados para que ya no esté más.
La amenaza de dejar sin jugar a Claudio Baeza está al mismo nivel ético de no reconocer la cláusula de salida de un contrato. El proceder está cojeando en Blanco y Negro
Edson Puch no sólo tiene nombre de crack
Entre nuestra alegre anarquía y la Serie A italiana o la Liga española, me quedo mil veces con el campeonato chileno y sus imperfecciones. Me divierto más.
Recuerdo la semifinal de 1975 contra el tremendo Fluminense de Mario Sérgio, en el enorme Maracaná. Sé que fue buen amigo del gran Severino Vasconcellos.
Iturra
#ForçaChape
Alexis Sánchez brilló con méritos propios, pero fue solo una de las figuras de un equipo que tuvo actitud para recuperarse en un partido muy complicado.
El año que los iquiqueños se quedaron sin estadio y debieron apretarse más que nunca el cinturón, están a punto de ser campeones.