Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández

Hernández

Salvando la plata

Cuando el pesimismo campeaba en el fútbol chileno tras las eliminaciones de Colo Colo y Unión Española en la Copa Libertadores y la paupérrima campaña de ...

Hernández

Hay equipo

La victoria ante República Dominicana no da para descorchar nada, pero es una constatación más de que el equipo sigue creciendo.

Hernández

Chino on tour

Marcelo Ríos prepara su regreso al equipo de Copa Davis y alista su mudanza a Sarasota, Estados Unidos, donde entrenará al ex número dos del mundo Tommy Haas.

Hernández

Albo radiante

El triunfo a domicilio ante la UC, que deja a Colo Colo con la primera opción para llegar a la final en la Copa Chile y optar a un cupo directo a la Libertadores 2017, demuestra que el cuadro albo funciona bien colectiva e individualmente.

Hernández

Llora Argentina

El baile de Brasil sobre Argentina la noche del jueves en Belo Horizonte quedará en los libros como la tercera peor derrota de la Albiceleste en ...

Hernández

Vidal y diez más

A Vidal nunca se le pasó por la cabeza perderse el partido. Sabía que la Roja estaba en apuros y se sentía llamado a liderar la levantada en un duelo de vida o muerte.

Hernández

Herencia nefasta

La sombría realidad para un centenar de tenistas y sus familias no puede ser indiferente. Es el resultado de una herencia nefasta, de la bicicleta financiera, de la inoperancia máxima.

Hernández

No hay caso

Todos sabemos que Beccacece sigue siendo el técnico de la U por motivos financieros, por el cerro de dólares que implica su despido