Juan Cristóbal Guarello

Juan Cristóbal Guarello

Guarello

Ojo tuerto

La continuidad es esencial en el fútbol. Detener el partido en la mitad del juego, esperar la repetición en la pantalla gigante y finalmente tomar una determinación, es un embrollo.

¿Qué pasó Víctor Hugo?

Claro, una cosa es sacarle aire al neumático para que no estalle y otra muy distinta es desinflarlo. Y la U en el clásico fue un equipo laxo, apagado, casi un zombi. Fue superada tanto colectivamente como en los duelos individuales.

Guarello

Mister Mufa

Se entiende que Guede crea en las mufas. Pero eso puede ser aplicable a un partido, a los más dos. Cuando ya van ocho donde te pasa lo mismo, es más que mala suerte, hay algo que no se está haciendo bien.

El laberinto de la soledad

El problema de esta U es peor que sólo jugar mal, es estar atrapada en un técnico demasiado convencido de su genialidad, de su destino de gloria, que vive en un mundo paralelo, viendo lo que nadie ve, porque no existe, alucinando un equipo, un partido y un rendimiento.

Guarello

El vertedero

Siento que quienes lo andan vociferando, porque son vivos y pícaros, no quieren en verdad al fútbol, no les interesa realmente. Se hinchas de sí mismos, los famosos hinchas de la hinchada.