Deberían ir al Sernac los 31.023 espectadores que fueron al Superclásico. Es como ir a comprar zapatos de charol y que les den unos de gamuza.
Bud Collins le aportó color a un deporte que hasta entonces vestía de blanco.
Tal como lo dijo don Sabino Jadue, su sobrino no actuó solo. Tuvo cómplices. Tantos, que están en varias categorías y que, hasta ahora, han zafado.
Matías Fuenzalida
El pasado futbolístico del presentador de los goles
Matías Fuenzalida
El pasado futbolístico del presentador de los goles
No sería raro que el concepto "amauterismo y amor por el escudo" quede en el diccionario criollo como sinónimo de "vender la pomada".
Sampaoli está "preso" del contrato que él mismo firmó. Y cuando estampó la rúbrica, lo hizo como persona adulta, responsable e inteligente que es.
El asunto clave es con quién Sampaoli se sienta más cómodo. La obsesión del casildense debería chocar con un orden y un presupuesto. Sería sano que así ocurriera.
Las medidas que dictó Universidad Católica, por evidentes que parezcan, marcan una grandísima diferencia y dictan la pauta a seguir.
¿Quién podría no estar de acuerdo con Sampaoli? Ganó la Copa América y es el director de orquesta que hace que la generación dorada suene como los dioses.
Son millones de pesos que no se sabe dónde fueron a parar. Da para pensar mal, más aún si quien ejecutó esto está procesado hoy en EE.UU. por corrupción.
Si es cierta la denuncia de Chilevisión, ¿cómo es posible que funcionarios de la ANFP se hayan prestado para ocultar computadores? Eso se llama obstrucción a la justicia y es un delito.
A Sergio Jadue lo están haciendo cantar para que delate a sus compinches. En Chile, su prestigio quedó al mismo nivel de un gato de campo.
Página15