Pese a que debe haber gente en este mundo que diga que Hitler, Pablo Escobar y el Mamo Contreras eran cercanos y amables, nadie puede ponerlos como ejemplo.
Iturra
El autogol de Bravo
Pese a que el fútbol de antes era lento y menos profesional, los equipos chilenos tenían figuraciones entre dignas y brillantes en el plano internacional.
Nicolás Jarry jugó su primera final ATP en el mismo país donde su abuelo Jaime Fillol cosechó su último título profesional.
La proeza de Curicó Unido ante Unión Española impulsa a una nueva reflexión sobre lo lindo y maravilloso que puede llegar a ser el fútbol.
En sus inicios, Nico Jarry se fijaba mucho en John Isner e Ivo Karlovic. "Es justamente como no queremos que juegue", decía Jaime Fillol. Por fortuna, fue así.
Festival de Viña
El día que Jamiroquai homenajeó al Matador Salas
La duda de Agustín Orión tras el error tremendo ante Palestino, marca la milésima de segundo que puede provocarle una fatalidad a un arquero.
Marcelo Ríos no da puntada sin hilo y todas sus apariciones recientes han buscado un rédito comercial. La pregunta salta de obvia: ¿Para qué sirve esta carta?
Antofagasta 1 - Colo Colo 2
Paredes le soluciona todos los problemas a Colo Colo
Diego Armando nunca intentó hacerse rico representando a su país. Y nunca en su vida botó un partido.
Literatura deportiva
El día que Elías Figueroa pudo jugar como centrodelantero
En un año coronado por la frustración por no ir a la Copa del Mundo, hubo una jornada mágica y gloriosa que será recordada por los siglos de los siglos.
La FIFA eliminó el gol de oro porque dio pie a las escenas más dramáticas que el fútbol recuerde. Lo del jueves por la noche en Playa Ancha fue peor aún.
Arley Méndez y Pedro Pablo Hernández, al igual que muchos inmigrantes, destacan por sus méritos pero, al mismo tiempo, deben luchar contra los prejuicios.
U. de Chile 1 - Iquique 0
La U tuvo una despedida digna
Iturra
Lennon y el fútbol
Página4