ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El seleccionador nacional rayó la cancha y Marcelo Díaz no entra en ella. Él manda, él decide y hay que acatarlo. Ojalá no se equivoque.

PorCristian Arcos

A la actual administración de Blanco y Negro se le hacen las mismas críticas de manejo personalista que tenía la de Aníbal Mosa.

PorLeopoldo Iturra

No todos los días los mejores de la historia reconocen tus méritos. Asistir a la Laver Cup es un premio invaluable para Nicolás Jarry.

PorLeopoldo Iturra

¿Se han fijado que las famosas cámaras de seguridad siempre fallan cuando se necesita un registro relevante? ¡Para no creerlo!

PorRodrigo Hernández

La Copa Piqué no rescata, si no que niega todos los atributos que llevaron a la Copa Davis a ser el torneo con mayor magia y misticismo del tenis mundial.

PorLeopoldo Iturra

El cambio de formato era necesario para evitar el desgaste de los jugadores y para que las federaciones consigan una mejor rentabilidad.

PorRodrigo Hernández

La U no jugó bien, pero ganó y goleó. Quizá sin quererlo, Ángelo Henríquez aportó optimismo y esperanza a los azules.

PorLeopoldo Iturra

Los catalanes quieren mejorar la imagen de Vidal en España. Los capítulos extra cancha y los prejuicios han alimentado una fama a la que hay que meterle mano.

PorLeopoldo Iturra

Arturo Vidal debería aportarle carácter al Barcelona, un equipo que muchas veces carece de eso que se necesita cuando el talento no basta.

PorLeopoldo Iturra

Disminuir la plantilla fue el primer anuncio del nuevo gerente técnico de los albos. Más allá de los berrinches, es una sabia medida.

PorPablo Vera

Cuesta entender que, sea la razón que sea, Pinilla dilapidó tanto por tan poco. Azul Azul hizo lo que había que hacer: golpear la mesa fuerte.

PorLeopoldo Iturra

La U tuvo una de las peores semanas de su historia. El misticismo marca registrada de los azules quedó dañado tras la partida de Pinilla.

PorLeopoldo Iturra

El absurdo detrás de la balacera del CDA. En lugar de reflexionar sobre el grave hecho y reaccionar, pareciera que todos quieren esquivar culpas.

PorLeopoldo Iturra

El propio Messi lo reconoció: "Estábamos muertos". Era cosa de verle la cara en los partidos contra Islandia y, especialmente, ante Croacia.

PorLeopoldo Iturra

Las complejidades del cerebro ayudan a que el hombre tropiece dos veces con la misma piedra. Y a errar penales pese a haber practicado mucho.

PorRodrigo Antonio Cauas Esturillo

El peruano había fallado un penal clave contra Colombia hace dos años. Esta era su revancha, el antídoto para quitarse la bronca, el cierre del duelo.

PorLeopoldo Iturra

Los pergaminos de ofensividad del nuevo entrenador de la U tiene expectantes a los hinchas del Chuncho y también a quienes no alientan a los azules.

PorChristian González

Lo de Joaquín Niemann equivale a un tenista que pasa de jugar en juveniles a las rondas finales de los ATP, sin pasar por torneos futuros y challengers. ¡Impresionante!

PorJuan Pablo Salas

El aplauso de los fanáticos del Liverpool al portero en desgracia es una de las imágenes más hermosas de la historia del fútbol.

PorLeopoldo Iturra

Página2