ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iniesta y Buffon dan un paso al costado sin que nadie se los pide. En Chile, varios futbolistas creen que la condición de ídolo les da derecho a jugar eternamente.

PorChristian González

Esteban Paredes y LeBron James tienen mucho en común. Ambos son ídolos, referentes y modelos deportivos a seguir.

PorRodrigo Antonio Cauas Esturillo

Esteban Valencia pasó a engrosar la lista de candidatos a la banca de la U. Con el zurdo, no son los futbolistas quiénes deciden si juegan o no.

PorCristian Arcos

Quizás el objetivo de Reinaldo Rueda no sea unir al grupo. Al contrario, quizás quiere establecer un nuevo comienzo, donde algunos históricos deberán ceder su espacio.

PorCristian Arcos

Cuando los hinchas rezaban para evitar un nuevo bochorno, Universidad de Chile recuperó la honra perdida ante Racing en Avellaneda.

PorLeopoldo Iturra

El entrenador es el responsable de la crisis, pero no merece que lo recuerden solo por las goleadas ni quedar como una mancha en la historia azul.

PorJorge Ducci

Para un líder ser eficaz y eficiente no es fácil, sobre todo cuando él no ha podido formar parte de la construcción de los elementos (jugadores) para llevar a cabo tal tarea.

PorRodrigo Antonio Cauas Esturillo

Nunca a la U le habían anotado 13 goles en dos partidos. Ángel Guillermo Hoyos dilapidó en 10 días la gran línea de crédito deportiva y de afecto que tenía.

PorLeopoldo Iturra

En su anterior paso por Colo Colo dejó la casa ordenada, ganó un título esquivo y con él llegaron algunos de los jugadores baluartes de los últimos años.

PorPablo Vera

El entrenador se marcha de Macul invicto en los clásicos y con una lealtad a toda prueba de parte de la mayoría del plantel de Colo Colo.

PorPablo Vera

Si hay una instancia en la que Hoyos puede terminar con cualquier duda que haya es esta, justo cuando el archirrival pasa por su peor momento.

PorChristian González

¿Qué es más importante: el perfil polémico y/o tramposo que irradia o que referentes tan importantes como Valdivia o Paredes defiendan su trabajo y su manejo interno?

PorPablo Vera

El técnico responsable de la vergüenza histórica termina como un mártir. Tal como un mesías, dice que es muy difícil abandonar a su rebaño sagrado.

PorLeopoldo Iturra

Lo de Reinaldo Rueda fue parecido a la finta del capitán de Copa Davis cuando le preguntaron por las ordinarieces de su ayudante, en febrero pasado.

PorLeopoldo Iturra

Pese a que debe haber gente en este mundo que diga que Hitler, Pablo Escobar y el Mamo Contreras eran cercanos y amables, nadie puede ponerlos como ejemplo.

PorLeopoldo Iturra

Pese a que el fútbol de antes era lento y menos profesional, los equipos chilenos tenían figuraciones entre dignas y brillantes en el plano internacional.

PorLeopoldo Iturra

La transición de juvenil a adulto es particularmente compleja en el tenis, pero en Chile cuesta mucho que comprendan bien este proceso.

PorRodrigo Hernández

En tiempos del ninguneo en redes sociales, el nieto de Jaime Fillol está logrando una campaña sobresaliente para el tenis chileno.

PorRodrigo Hernández

Lo de Chamaco Valdés no fue una racha, fue una secuencia. Siempre había alguien que convertía más goles que él, pero nadie lo hizo durante tanto tiempo.

PorCristian Arcos

El técnico de la UC aplica coaching para estar cerca de sus futbolistas. No se logra la fortaleza mental de los jugadores si solo se les recalca lo malo.

PorRodrigo Antonio Cauas Esturillo

La duda de Agustín Orión tras el error tremendo ante Palestino, marca la milésima de segundo que puede provocarle una fatalidad a un arquero.

PorLeopoldo Iturra

Hoyos debe aprender a leer el contexto en el que hoy está la U y entender que probablemente los requerimientos de sus jugadores son otros en estos momentos.

PorRodrigo Antonio Cauas Esturillo

Marcelo Ríos no da puntada sin hilo y todas sus apariciones recientes han buscado un rédito comercial. La pregunta salta de obvia: ¿Para qué sirve esta carta?

PorLeopoldo Iturra

Diego Armando nunca intentó hacerse rico representando a su país. Y nunca en su vida botó un partido.

PorLeopoldo Iturra

Las figuras sudamericanas no ven al Cacique como un trampolín a Europa. Y tienen razón: hace 10 años que no pasa la fase de grupos en torneos internacionales.

PorPablo Vera

Página3