Estaba nervioso porque traían a un par de delanteros famosísimos: Chislenko y Banishevski. Con el correr del partido sentí que los rivales no eran mejores que yo.
Guarello
Ir al estadio
Desde dentro de la portería, Carrizo se afirmó en el brazo izquierdo para levantar el derecho y frenar la pelota. Todo su cuerpo, salvo esa mano, estaba detrás de la raya de gol.
Guarello
Por la suma de sus defectos
Porque a los vándalos no les importa el fútbol. Tal vez ni siquiera les guste mucho. Seguramente si les preguntamos los nombres de los jugadores de su equipo, con suerte lleguen a cinco titulares.
Hernández
Crisis total
Guarello
El improbable Figo
Figueroa
Convivencia Segura
figueroa
Mirando el Futuro
Benegas tuvo mala suerte. Le tocó Rumiano y no Chandía, quien lo habría aplaudido por el golazo de chilena que hizo y todo el resto habría estado de más.
Guarello
El gesto
Arcos
Palestino conmueve
Hernández
Bienvenido al Club
Figueroa
Tino Tino en la Libertadores
Un equipo de medianía de tabla juega en promedio 70 partidos al año en el calendario brasileño. Y muchos de ellos con harto calor.
Cuesta entender cómo un tipo que en la temporada 1977 obtuvo 16 títulos, incluídos Roland Garros y el US Open, no haya sido número uno del mundo.
Hernández
Mark 2.0
Mark González, Roberto Gutiérrez y Gonzalo Espinoza fueron sin duda quienes mejor "aprovecharon la oportunidad".
Arcos
El desgarro
Guarello
Matar a palos
Sólo se sabrá si el fixture era bueno o malo cuando exista el otro. Y ambos se puedan comparar. Antes de eso, no lo celebraría como un triunfo.
Hernández
Dios nos pille confesados
A los 18, 19 ó 20 años, ya debe haber una maduración especial y ser más que una alternativa para el técnico del equipo.