Solo 14 tenistas chilenos figuraron dentro de los 100 mejores del mundo. Christian Garín, a los 22 años, se suma al selecto grupo.
En Curicó sabíamos que la gloria era de otros. Por eso, el día que el equipo ascendió a Primera División, lo gritamos con el alma.
El seleccionador nacional rayó la cancha y Marcelo Díaz no entra en ella. Él manda, él decide y hay que acatarlo. Ojalá no se equivoque.
A la actual administración de Blanco y Negro se le hacen las mismas críticas de manejo personalista que tenía la de Aníbal Mosa.
No todos los días los mejores de la historia reconocen tus méritos. Asistir a la Laver Cup es un premio invaluable para Nicolás Jarry.
¿Se han fijado que las famosas cámaras de seguridad siempre fallan cuando se necesita un registro relevante? ¡Para no creerlo!
La Copa Piqué no rescata, si no que niega todos los atributos que llevaron a la Copa Davis a ser el torneo con mayor magia y misticismo del tenis mundial.
El cambio de formato era necesario para evitar el desgaste de los jugadores y para que las federaciones consigan una mejor rentabilidad.
La U no jugó bien, pero ganó y goleó. Quizá sin quererlo, Ángelo Henríquez aportó optimismo y esperanza a los azules.
Los catalanes quieren mejorar la imagen de Vidal en España. Los capítulos extra cancha y los prejuicios han alimentado una fama a la que hay que meterle mano.
Arturo Vidal debería aportarle carácter al Barcelona, un equipo que muchas veces carece de eso que se necesita cuando el talento no basta.
Disminuir la plantilla fue el primer anuncio del nuevo gerente técnico de los albos. Más allá de los berrinches, es una sabia medida.
Cuesta entender que, sea la razón que sea, Pinilla dilapidó tanto por tan poco. Azul Azul hizo lo que había que hacer: golpear la mesa fuerte.
La U tuvo una de las peores semanas de su historia. El misticismo marca registrada de los azules quedó dañado tras la partida de Pinilla.
El absurdo detrás de la balacera del CDA. En lugar de reflexionar sobre el grave hecho y reaccionar, pareciera que todos quieren esquivar culpas.
Lucas Barrios y Esteban Paredes son la pareja más destacada del fútbol chileno desde Néstor Raúl Gorosito y Alberto Federico Acosta.
Desde México 86 que una Copa del Mundo no ofrecía tan buenos arqueros en una sola edición. Thibaut Courtois, por lejos, fue el mejor.
El fútbol es un deporte de competencia
El propio Messi lo reconoció: "Estábamos muertos". Era cosa de verle la cara en los partidos contra Islandia y, especialmente, ante Croacia.
Las complejidades del cerebro ayudan a que el hombre tropiece dos veces con la misma piedra. Y a errar penales pese a haber practicado mucho.
El peruano había fallado un penal clave contra Colombia hace dos años. Esta era su revancha, el antídoto para quitarse la bronca, el cierre del duelo.
“Es que el golf es 90% mental
Los pergaminos de ofensividad del nuevo entrenador de la U tiene expectantes a los hinchas del Chuncho y también a quienes no alientan a los azules.