La coindencia del cierre del libro de pases no justifica el bajón de Alexis Sánchez. Su profesionalismo debe ser proporcional a la cantidad que ofertó el Manchester City por él.

La coindencia del cierre del libro de pases no justifica el bajón de Alexis Sánchez. Su profesionalismo debe ser proporcional a la cantidad que ofertó el Manchester City por él.

Una de las buenas noticias de cara al duelo contra Bolivia es que peor que contra Paraguay no se puede jugar.

El técnico tiene que evaluar a quienes parecieran tener la titularidad asegurada por defecto y trabajar el último tercio de la cancha para que la concreción no dependa de unos pocos.

A Ángel Guillermo Hoyos le critican que habla mucho y dice poco. El domingo fue clarito: "Siempre me equivoco, no solo hoy". ¡Y vaya cómo falló!

El Cacique hizo ver mal a la U, pero los azules ayudaron mucho en esta goleada

La última vez que Universidad de Chile ganó en el Monumental había micros amarillas en Santiago, no existía el CDF y recién habían estrenado Shrek.

David Pizarro reivindicó al más denostado de los recursos futbolísticos. Tildado históricamente de feo y rasca, el puntete nunca estuvo más cerca de ser un arte.

Un entrenador obsesivo, centrado en la tarea, riguroso y planificado, pero también centrado en las personas, en sus problemas y en cómo poder ayudarlos.

En su regreso a Chile, el Mago ha demostrado que sigue siendo ese volante imprevisible que siempre hace falta en los equipos.

Hay locos muy locos y locos medio cuerdos. Marcelo Bielsa no sabemos bien a cuál de esos clubes pertenece, pero está claro que el argentino es difícilmente clasificable.

Pase lo que pase, lo hecho por Chile en la Copa Confederaciones quedará en la historia. Más allá del resultado, la Roja asume la condición de favorito por primera vez en la historia.

El árbitro dibuja un cuadrado en el aire, un movimiento surrealista que conlleva un mensaje: "Prepárate, lo descabellado podría ocurrir ahora".


Arcos
La Copa de Europa, léase Champions, es la competición que más obliga al Madrid. Contribuyó a su creación, ganó las cinco primeras (con al menos un gol de Di Stéfano en las cinco finales)...

David Pizarro aprovechó los micrófonos para hablar pestes de Wanderers, con declaraciones que cayeron como una bomba atómica sobre la hinchada porteña.

Nicolás Jarry reactivó el romance de los chilenos con Roland Garros, que estuvo interrumpido por siete años, pero jamás olvidado.

Ángel Guillermo Hoyos tomó los conflictos como una oportunidad, mientras que Pablo Guede los potenció. Un ejemplo fue el capítulo de los "sapos".

Hoyos quiere que sus equipos hablen en la cancha, por sí solos y sin necesidad de explicaciones. Y así lo ha hecho. Todos saben cómo juega la U y cuáles son sus virtudes.

Las últimas dos jornadas demostraron que todo es posible, que las probabilidades son solo un número y que la capacidad de asombro nunca se agota.

El espectáculo dado por Nelson Vivas demuestra que es necesario que los entrenadores trabajen las llamadas "habilidades blandas".

¿Quién se hace cargo de los niños terribles del tenis cuando dejan de ser los protagonistas del show, cuando ya no les celebran sus tonteras?

¿Quién se hace cargo de los niños terribles del tenis cuando dejan de ser los protagonistas del show, cuando ya no les celebran sus tonteras?


Arcos

Hernández
Página6