A los 18, 19 ó 20 años, ya debe haber una maduración especial y ser más que una alternativa para el técnico del equipo.
Arcos
Un lío Bravo
Arcos
La inquisición
Hernández
Es Que No Hay Tenistas
¿Pueden explicarme cómo se puede comparar a un goleador con un arquero? Usando metáforas bélicas del fútbol, ¿cómo comparar un guardián con un artillero?
Merecido para Cristiano Ronaldo por su tremenda contribución a los cuatro títulos del Real Madrid, pero quedó al debe con su actuación en el Mundial.
Guarello
Amores de verano
Arcos
Arturo Vital
Hernández
¿Barroso dónde estás?
Después de la derrota contra Colo Colo, cuando entró la duda y las fuerzas flaqueaban en la U, Pato Rubio anotó seis goles en los siete partidos finales.
Hernández
¿Todo Vale?
Se viene la Copa América y sigo sosteniendo que Chile tiene una muy buena oportunidad de dejar el trofeo en casa, pero sin ser favorito.
Hernández
A la Orden mi Comandante
Colo Colo por fin ganó la estrella 30. Y la 31 la perdió en un final cinematográfico contra su archirrival, Universidad de Chile, y Santiago Wanderers.
Si hubiera entrado, el libro iba igual. Con mayor razón. Habría tenido que buscarle otro nombre. Feliz lo habría hecho.
Somos privilegiados. Estamos viendo a uno de los mejores jugadores chilenos de todos los tiempos, que va camino a subirse al podio de los más selectos.
Esas historias que cuentan que Roger Federer y Thomas Enqvist dijeron que por el único tenista que pagarían una entrada para verlo jugar era Marcelo Ríos, son absolutamente ciertas.
Se acaba 2014. Es hora de dejar de pensar en el famoso minuto 119 y empezar a poner todas nuestras energías en levantar la esquiva Copa América.
Figueroa
36 AÑOS
Me acordé del bizarro gol de Basay a Brasil camino a Italia 90. Fue tan raro como ese. Me acordé del gol de arco a arco de Brunelli a Velasco. También fue en Playa Ancha.
¿Es justa la liguilla para buscar al Chile 3? ¿Quién la gana representa necesariamente al tercer mejor equipo de la competencia?
Hernández
Un Grande de Sudamérica
La comarca regiomontana llora la partida de Chupete y acá en Santiago, con tanta lágrima de los rayados, recién valoran lo que hizo el sanantonino en Monterrey.
Llegar a casa, sentir el mar de cerca, mirar la majestuosa cordillera es un golpe de energía tremendo. Una motivación extra para demostrar que se vuelve en plenitud de condiciones
Arcos
Chupete
Página19