ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fueron los peores 90 minutos de mi vida. Al terminar el partido, mi papá se dio cuenta que lo había pasado pésimo y nunca más me llevó.

PorCristian Arcos

Jugué profesionalmente más de 20 años y me cuesta creer que un futbolista pueda ser manipulado para perder un partido en específico.

PorElías Figueroa

El caballo pillado, reaccionó, metió la fusta y ganó por un cuerpo de ventaja.

PorRodrigo Hernández

El pan batido posiblemente no esté más crujiente mañana, pero el Decano es grande. Siempre lo ha sido. Igual que su gente.

PorLeopoldo Iturra

Fueron 25 años sin ser campeones donde la U forjó una devoción con sus hinchas que no tiene ninguno de los otros equipos de este país.

PorLeopoldo Iturra

Bueno saber que Fernando González sigue disfrutando con el tenis, después de un retiro motivado por lesiones y cansancio. Y bueno ver que la dinamita sigue intacta en su brazo

PorLeopoldo Iturra

Federer evidenciaba no estar al ciento por ciento. Le echó mano a una buena dosis de su clase para ganar el doble y despachar a Gasquet en el punto decisivo.

PorLeopoldo Iturra

Acabo de renovar mi tarjeta de abonado azul, y debutaré en la puerta 10... La misma por la que entré la tarde en que descendimos a Segunda, cuando empatamos a dos con Cobresal un sábado de enero de 1989.

PorFrancisco Mouat

Sampaoli renunció tras el Mundial. Se lo dijo a Jadue, pero el calerano a los dos días lo convenció, ofreciéndole vacaciones a todo trapo. Y pagadas. <a title="Chile-Burkina Faso en vivo online, Amistoso Internacional" href="http://chile.as.com/chile/2017/06/02/futbol/1496371641_715592.html">Chile-Burkina Faso en vivo</a>

PorCristian Arcos

Página20