Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
PorRodrigo Hernández

Como el fútbol siempre es injusto con los arqueros, nadie destaca que el de Bryan Cortés fue un tapadón. No fue intuitivo, ni mucho menos suerte.

PorLeopoldo Iturra

Cobresal es campeón el mismo día que Cobreloa, el primo platudo y con mejor pinta, que siempre lució más que él, sufre casi condenado en la zona de descenso.

PorLeopoldo Iturra

El campeonato local nivela hacia abajo. Solo destellos, como la U de Sampaoli, no alcanzan a sustentar un avance real.

PorCristian Arcos

¿Cómo sería una película de Cobresal? ¿Qué artistas interpretarían a los mineros? <ul> <li> - Sigue el partido de Copa Libertadores entre <a title="Cerro Porteño - Cobresal en vivo" href="http://chile.as.com/chile/2016/02/24/futbol/1456324900_293804.html">Cerro Porteño - Cobresal en vivo</a> </li> </ul

PorLeopoldo Iturra
Todo o nada

Hernández

Todo o nada

Rodrigo Hernández

Algo debe tener el Loco Peric, más allá de su histrionismo y pataletas, que le permite ser el Rey Midas del fútbol chileno.

PorLeopoldo Iturra

No leí ni escuché a nadie en la UC quejarse por la menor cantidad de ocasiones de gol. Al contrario, estaban felices por liquidar en el primer tiempo</br><a title="Colo Colo - Atlético Nacional en vivo: Copa Libertadores 2018" href="https://chile.as.com/chile/2018/02/27/futbol/1519695132_946503.html">Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018</a>

PorCristian Arcos

Quizás esta será la única vez en la historia que equipos extranjeros vengan a golear y darles un toque en casa a Colo Colo y la U, en días consecutivos.

PorLeopoldo Iturra

Me gustaría que los jóvenes se quedaran más tiempo en nuestro torneo. Hay que hacer un llamado a los técnicos a confiar en quienes vienen de abajo.

PorElías Figueroa

El karma del Cacique está en casa. En el Clausura tiene un 38 por ciento de rendimiento como local, el segundo peor de su historia desde que juega en Macul.

PorLeopoldo Iturra

Ninguno de los hinchas azules presentes en el estadio olvidará cómo silenciaron durante media hora un San Carlos de Apoquindo lleno.

PorLeopoldo Iturra

Página16